Villa María, jueves 18 de junio de 2026

Alerta: Intentan estafas virtuales usando el nombre de Villa María Ya

En las últimas horas, varios lectores han reportado intentos de estafas virtuales en los que personas desconocidas utilizan el nombre y logotipo de Villa María Ya para engañar a los usuarios.

Según los testimonios recibidos, los estafadores llaman a las víctimas con la excusa de actualizar un grupo o mejorar un servicio. Luego, solicitan códigos que llegan por mensaje de texto o WhatsApp, posiblemente con la intención de robar cuentas o realizar fraudes.

Uno de los lectores afectados relató: “Recién me llamaron para actualizar el grupo usando el nombre y logotipo de Villa María YA. Estimo que fue para una estafa o hackeo de cuenta. Me dijeron que querían mejorar el servicio y que brindara los números que me enviaban. Les corté la llamada y reporté el número en WhatsApp”.

Otro vecino, también denunció un intento de engaño: “Recién intentaron cometer una estafa virtual con el logo de Villa María Ya, simulando hacer una encuesta”.

Desde Villa María Ya aclaramos que no estamos realizando ninguna de estas acciones y advertimos a la comunidad sobre este tipo de fraudes. Recomendamos no compartir códigos ni información personal y reportar cualquier intento sospechoso a las autoridades correspondientes.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Joven motociclista trasladado al Pasteur luego de chocar en el barrio San Justo

lpierantonelli

Niña que iba en bici trasladada al Hospital luego de ser chocada por una Amarok

lpierantonelli

En mayo el costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3%

lpierantonelli

Luego de la compleja cirugía, Mariana agradeció al personal del Hospital Pasteur

lpierantonelli

Genios: tres villamarienses y “Estrellín” causan furor en la Copa del Mundo

ambesso

Motochorros asaltaron un comercio de Villa Nueva: tenían un arma (VIDEO)

ambesso