En la mañana del martes, el intendente electo Eduardo Accastello convocó a una reunión con todos los candidatos a la intendencia que compitieron en las elecciones del pasado 1 de octubre.
El mitin tuvo como objetivo escuchar las propuestas para un futuro trabajo conjunto. “Vuelvo más con el alma que con el ego”, manifestó el mandatario reelecto.
“Celebro las iniciativas, algunas me las trajeron por escrito, otras me las manifestaron, creo que es muy interesante haber trabajado estas horas de manera conjunta” manifestó Accastello, en relación a las ideas de los demás partidos. “He notado que tenemos muchos puntos en común”, expresó.
En la conferencia de prensa, el intendente electo resaltó la importancia de continuar con “las cosas que se hicieron bien” y dejar atrás “las cosas que se hicieron mal”. “Nos vamos a reunir en una jornada de trabajo, aproximadamente entre el 15 y el 20 de noviembre cuando ya estemos más cerca de la transición”, manifestó.
Accastello habló sobre la educación como uno de los temas centrales de su futura gestión. ”Colegios de oficio y escuelas técnicas es lo que tenemos que potenciar en los barrios de Villa María”, manifestó. Además, mencionó que la inseguridad es un tema prioritario en su agenda.
En alusión a la situación a nivel país, dijo que los argentinos “tienen mucha frustración” y que lo que viene es “muy difícil”. También manifestó su apoyo a la candidatura presidencial de Juan Schiaretti. “Es un hombre capacitado para el puesto”, expresó.
“Villa María es más importante que los intereses personales de los dirigentes”, concluyó Accastello. Además, dijo que no tendría problema en incorporar personas de otros partidos a su futura gestión.
Por Braian Gómez
Videos y audios de la conferencia de prensa (cobertura Patricia Gatti):
Foto de archivo. Crédito: Instagram Eduardo Accastello.