En horas del mediodía, la Policía arrestó a dos jóvenes de 18 y 25 años de edad que rompieron una orden de restricción al ingresar a la casa de su madre, ubicada en barrio Felipe Botta.
Así lo indicó la Departamental General San Martín, que precisó que los policías tomaron conocimiento de lo sucedido por un llamado al 911, donde la ciudadana manifestó que sus hijos habían ingresado a su vivienda y que ambos estaban en el interior, pese a que estaba vigente una orden de restricción ligada a hechos encuadrables en la ley de violencia familiar.
Por tal motivo, los uniformados acudieron y tras constatar la veracidad de los dichos de la mujer, procedieron a aprehender a los jóvenes para luego trasladarlos a la alcaidía local. Vale mencionar que las detenciones se materializaron aproximadamente a las 12:30, desde un domicilio ubicado en calle Intendente Reyno al 800, debido a la supuesta autoría del delito de “desobediencia a la autoridad”.
Finalmente, se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Soledad Peppino.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa.