Villa María, sábado 29 de agosto de 2026

Boiero asegura que no le pagará al obrero que le colocó los pisos

Eliseo Boiero, el abogado que contrató a un obrero para que le coloque los pisos, sostuvo que no pagará el faltante que este le reclama. 

El mismo aportó a este medio una serie de capturas de pantallas donde se evidencian los pagos que le fue realizando mes a mes a Samuel Vera Méndez, quien reconoció que hasta hace un mes, si bien “le tenía que rogar”, los pagos se efectuaban.

Me venía pagando, pero yo siempre le tenía que insistir para que me pagara

La discordia surge en torno a unos últimos 115 mil pesos que Boiero debía darle al trabajador. Este último asegura que hace más de un mes que lo reclama y no lo recibe. Por su parte, el abogado comenta que el último pago fue el 10 de mayo, después que “terminaron de arreglar”.

ME VIENE DICIENDO TE LO PAGO MAÑANA, PASADO, DE ACÁ A DOS DÍAS, TRES DÍAS. SIEMPRE FUE MENTIRA.

A raíz de esta demora, Méndez decidió no terminar el trabajo hasta que se le abone lo debido. Ante las evasivas, decidió visibilizar la situación.

Luego de publicada la nota con el intercambio de audios entre contratado y contratista (con amenazas incluídas), Boiero se contactó con este medio para asegurar que tiene un video del obrero robando elementos, y que por este motivo no desembolsará el último pago.

“Me reclama una diferencia y yo me doy cuenta del robo de material”, sostiene. Dicho video no fue enviado a esta redacción.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

 

Te puede interesar

Torneo Regional: Alumni ante una nueva ilusión nacional (VIDEO)

ambesso

Joven detenido por romper una orden de restricción para con su padre

lpierantonelli

Vuelco fatal en alturas de Las Varillas

lpierantonelli

“Quiero volver a mi casa”: una obra de la Cooperativa de Hernando habría dejado inhabitable una vivienda

Valentina Fernandez

Torneo Regional: así llega Silvio Pellico al histórico debut (VIDEO)

ambesso

ATR: volvieron las caravanas de motos ruidosas y se aseguraron de que todo el mundo lo sepa (VIDEO)

lpierantonelli
Gran-barata-VMY-960x540
Gran-barata-VMY-960x540 (2)-2
Gran-barata-VMY-960x540