Pasó la tormenta por Villa María y trajo más viento que agua. En estos momentos, los Bomberos Voluntarios trabajan levantando árboles en distintas zonas de la ciudad.
Así puede verse en las siguientes fotografías, una tomada en el Camping Municipal, frente a la Gruta, y otra sobre la calle 25 de Mayo en el barrio Rivadavia (en este último caso aún no llegaron los bomberos).
“Hemos tenido algunas intervenciones por árboles caídos en distintos sectores de la ciudad que impedían la libre circulación de los vehículos, así que tenemos tres dotaciones de bomberos liberando la vía pública”, comentó el jefe del Cuartel, Gustavo Nicola.
“También tenemos algunos postes de luz caídos, así que se la ha dado aviso a EPEC para que vayan y reestablezcan el servicio eléctrico”, agregó.
Seguridad Ciudadana también trabaja en el reacondicionamiento de la ciudad
Cabe aclarar que sigue vigente una alerta roja por tormenta hasta la medianoche. Si bien parece ser que en Villa María el mayor riesgo ya pasó, no se pueden descartar nuevas tormentas.
Según informó Silvio Arnaudo, divulgador de la meterología local, en la ciudad hubo ráfagas de hasta 87 km/h y en algunos sectores cayó granizo. El aire frío seguiría llegando desde el sur.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.