Villa María, domingo 21 de abril de 2024

Bruno respondió al oficialismo: “Pongan fotos y carteles, que los memes son ustedes”

La presidenta del bloque Vamos Villa María y legisladora provincial electa, Karina Bruno, respondió a los carteles colocados en las bancas de los ediles opositores, quienes resolvieron no acudir al informe de gestión del intendente Martín Gill.

Precisamente, lo hizo a través de un comunicado que lleva el título de “Pongan fotos y carteles, que los memes son ustedes” y que cuenta con su firma. A continuación, se puede leer la misiva de la concejal:

Hoy como Bloque Legislativo, comunicamos con argumentos políticos nuestra ausencia en el Informe de Gestión del Intendente Gill. Informe que una vez terminado nos dio la razón. Repeticiones calcadas de los que fueron anteriormente sus discursos una vez que volvió de su licencia, cuando dejo la intendencia a días de asumir. Vacío de contenido, resignado, y sin rumbo. Pero fundamentalmente lejos de la realidad, lejos de la gente.

Cobardemente, porque lo hicieron sus funcionarios cuando ya no quedaba nadie en el recinto, colocaron cartees en nuestras bancas, y sacaron fotos distribuyéndolas a los medios, y publicándola en las redes.

Pobre de ellos si ese es su nivel de discusión política. Pobre nuestra ciudad del nivel de los funcionarios que están al frente del gobierno local. Eso es lo que tienen para decir o hacer ? Poner fotos de memes en las bancas?. No se animan a discutir los problemas de fondo? No quieren que hablemos de sus deficiencias, no quieren siquiera defender su gestión con argumentos ? Lo que pasa es que no los tienen. Es tan pobre sus gestión, tan mediocre, tan ausente, que solo se les ocurre viralizar una foto sacada cuando ya nadie los veía, porque hasta ellos saben que es tan vergonzosa y baja es esa actitud que la hicieron a escondida, cuando nadie los veía.

La diferencia es que a este gobierno toda Villa María lo ve, y ve su inoperancia, y ve su ausencia, y ve su kirchnerismo recalcitrante. Ve su espalda constante a los problema de la gente. Ve el desfile de sus funcionarios por tribunales. Ve sus causas penales.

Nosotros no necesitamos hacer memes de su gestión, porque su gestión es un meme en sí mismo“.

Te puede interesar

Superclásico: La policía secuestró bebidas, cuchillos y pirotecnia

lpierantonelli

Llegaron videos de la previa bostera en Córdoba

lpierantonelli

Así vive la previa millonaria un hincha villamariense

lpierantonelli

Nuevamente, marcharon contra el maltrato animal

lpierantonelli

Villa Nueva inauguró el Circuito Cordobés 2024 en el Skate Park

lpierantonelli

Cinco motocicletas secuestradas el Tío Pujio

lpierantonelli