Villa María, martes 21 de abril de 2026
image - 2026-04-21T105510.661

Cae un presunto “chorizo” en el Botta: habría robado una balanza y una caja registradora

La Policía arrestó esta madrugada a un sujeto (38) en barrio Felipe Botta, ya que previamente habría sustraído elementos desde un comercio del sector.

Desde la Departamental General San Martín relataron que el procedimiento se inició tras un llamado a la línea 911, en donde un transeúnte alertó sobre un sujeto en el interior del negocio, de donde aparentemente se fugó tras haber robado una balanza y caja registradora.

De esta manera, los efectivos montaron un operativo cerrojo coordinado con el sistema de cámaras de monitoreo, la Central de Comunicaciones y los móviles, que permitieron que el sujeto termine siendo arrestado aproximadamente a las 03:45, en la esquina de calles Intendente Urtubey y Teniente Ibáñez, por ser supuesto autor del delito de “robo”.

Cabe resaltar que fueron secuestrados los elementos sustraídos y que se labraron actuaciones de rigor a disposición del Magistrado Interviniente.

Fotos: Departamental General San Martín.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Choque en el sudeste: un motociclista hospitalizado

ambesso

Policías antidrogas patrullaron Villa María, Villa Nueva y otras localidades de la zona

ambesso

Allanamiento por amenazas en un colegio: hallaron “maconha” y una mujer fue detenida

ambesso

VIDEO: Un móvil de la Guardia Local chocó con un auto estacionado en barrio Las Playas

ambesso

Anuncian un paro de 24 horas en la Universidad Nacional de Villa María

ambesso

Loteo Valle Escondido: reclaman por el estado de las calles (VIDEO)

ambesso