Villa María, sábado 20 de julio de 2024

Confirmado: el clásico cordobés se jugará en Alberdi

La noticia fue dada a conocer durante el mediodía del miércoles, tras la reunión entre dirigentes de Belgrano y Cosedepro.

Finalmente se confirmó en el mediodía de este miércoles que el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres se disputará en el Julio César Villagra. En la fecha 17, piratas y matadores volverán a verse las caras en la máxima categoría el domingo 21 de mayo a las 15.30hs en el Gigante de Alberdi.

La noticia se dio a conocer tras una reunión clave que mantuvieron dirigentes de los clubes con autoridades del Cosedepro, encabezado por el titular Marcelo Frossasco. «Nos brindaron las garantías para que el clásico se juegue en Alberdi, como debía ser», expresó Marcos Saieva, dirigente de Belgrano, en diálogo con El Sow en La Red.

En cuanto al trabajo que encararán desde hoy al día del partido, sostuvo: «Vamos a trabajar hasta el día del partido, mancomunadamente. Tanto los clubes con la gente, como nosotros diseñando el operativo de seguridad».

Ya en la Asamblea de socios, del martes por la noche, el presidente celeste Luis Artime había dicho: “El partido con Talleres se jugará en el Gigante. Está es nuestra casa y para eso se hicieron las obras. Tenemos casa y en casa jugaremos. Belgrano somos todos, este Gigante lo vamos a despertar. Lo que hicieron las gestiones anteriores en inferiores estuvo bien y se debe respetar y reconocer. Lo que entendimos que se debía corregir, se hizo”.

Te puede interesar

Se choreó una bolsa de cebollas de una verdulería del barrio Lamadrid

lpierantonelli

Rugby: Jockey y San Martín animan una nueva edición del clásico villamariense

ambesso

Una mujer conducía una moto sin dominio en la región: se la secuestraron

ambesso

Choque auto-moto en el sector céntrico

ambesso

Barrenechea disputó su primer partido en el Aston Villa

ambesso

Impuestos municipales: los cedulones digitales llegarán por el CiDi

ambesso