Durante la tarde-noche del jueves, las fuerzas de seguridad realizaron una serie de controles en la ruta nacional 158, que dejó como resultado la retención de dos vehículos que eran guiados por personas que dieron positivo en alcoholemia y otros nueve por falta de documentación.
El operativo de control tuvo lugar frente al Jockey Club de Villa María y fue desarrollado por integrantes de la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), quienes se desempeñaron junto al personal de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Córdoba.
Desde el municipio villamariense, indicaron que se realizaron más de dos mil controles, entre automóviles, motocicletas y camiones, entre los que se encuentran 1003 alometrías. Como resultado, se elaboraron las siguientes actas:
- Dos por motivo de alcoholemia positiva, que derivaron en cese de manejo y retención vehicular
- Nueve por falta de documentación, que resultaron en retención de licencia y de vehículos (4 motocicletas y 5 automóviles
Finalmente, la comuna local recordó a los vecinos de la ciudad y la región que estos protocolos se realizan diariamente dentro y fuera de Villa María, en los puntos de acceso, con el objetivo de mejorar la seguridad de manera integral.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Fotos ilustrativas. Crédito: municipalidad de Villa María.