La policía informó la detención de un hombre de 42 años que el lunes le había robado el celular a un menor.
Tras realizar tareas de investigación a través del análisis de las cámaras se logró identificar a quien habría cometido el delito y fue detenido cerca de las 10am en la esquina de Aconcagua y Maipo.
El robo, según se informa en un parte de prensa se dio en la esquina de las calles Constancio Vigil y Aguirre Cámara. Finalmente se conoció que en el marco de la detención le secuestraron al detenido un par de zapatillas.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
