La Policía realizó ayer un allanamiento en un domicilio villamariense, donde secuestró un arma de fuego que estaría relacionada a una aparente discusión entre dos vecinos, incluyendo a uno que habría efectuado disparos sin que nadie resultara lesionado.
Así lo informó la Departamental General San Martín, que precisó que este presunto episodio se habría registrado en la madrugada del domingo, en la intersección de la calles Intendente Maciel y Vélez Sarsfield.
Por tal motivo, ayer la División Investigaciones de la Departamental cumplimentó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en las cercanías, en Vélez Sarsfield al 2300, emanada por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de María Eugenia Barra.
De acuerdo a la crónica policial, el procedimiento arrojó un resultado positivo, por lo que los uniformados secuestraron una pistola Tanfoglio calibre 9 milímetros, con sus respectivos cargadores y cartuchos del mismo calibre. Finalmente, labraron actuaciones a disposición de la magistrada antes mencionada.
Información de servicio: