Llegó a la redacción de Villa María Ya! una carta anónima con una dura crítica al Jockey Club de Villa María por su gestión del hipódromo.
Las quejas apuntan a las condiciones edilicias y de trabajo que afectan a los empleados (entrenadores, jockeys, vareadores, etc) y a los caballos. A continuación, el comunicado:
Y no se entiende, como es que algunos tantos y otros nada… Digo esto, por lo que se vive en el dia a dia en el hipódromo JC de Villa María.
Es preocupante la situacion de los entrenadores, jockeys, vareadores, peones y demas laburantes por el abandono en dicha plaza; corren riesgo día a día de caer a un pozo con algún ejemplar, arriesgan su integridad física y obviamente la de los caballos cuando salen a varear… caballos eletrocutados por falta de mantenimiento, una cancha que da “asco”, que no aguanta 3 gotas y miles de cuestiones más.
La H.C.C. se pasan la presidencia un día uno, otro día otro, y no avanzan… El J.C cuenta con mas de 60 “Foráneas” a lo largo y ancho de la provincia; es incalculable la que facturan, y el mayor de los ingresos se lo brindan los caballos.
La cara visible de la institución es una herradura con la cabeza de un ejemplar, pero toda va para el rugby y el hockey sobre cesped, que tienen canchas envidiables y para la actividad siempre aducen que no hay plata.
Estas lacras miserables que manejan la institución de Villa María que alguna vez fue creada para darle prosperidad a la actividad en sí, están de joda.
Evidentemente hay algo mal que no está bien y el que la paga es el laburante.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.