El Colegio Profesional de Inmobiliarios, que reúne a los CPI de la provincia de Córdoba, recibió la certificación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM); una entrega que nos enorgullece y nos impulsa a continuar fortaleciendo el trabajo diario.
Se trata de una certificación binorma 9.001 y 29.990, que reconoce los procesos realizados en las áreas de Matriculación y Académica de la institución. De esta manera, la primera de las normas indica que el CPI ha alcanzado los requisitos que marcan una eficacia del sistema de gestión de la calidad.
Mientras que, la segunda normativa de “Servicios de aprendizaje para la educación y formación no formal”, tiene como objeto proporcionar un modelo general para la práctica profesional de calidad y rendimiento; un proceso que ha conseguido el Área Académica del CPI.
Del acto de entrega participaron para entregar los certificados: Fernanda Montoya, gerente de operaciones IRAM y Leonardo Cela, integrante del área comercial de IRAM filial Córdoba.
Con ambos reconocimientos, el CPI ha sido reconocido por sus procesos de calidad que nos permite avanzar en el fortalecimiento de nuestras líneas de trabajo y consolidar un sistema de mejora continua.
Contenido patrocinado