En el mismo lugar y casi al mismo tiempo roban baterías de dos camiones que se encontraban estacionados en predios del barrio Medalla Milagrosa de la ciudad de Oliva.
Según consta en el parte policial de la comisaría de Oliva, ciudad del Departamento Tercero Arriba, la primera denuncia se registró el domingo último, cuando una persona mayor de edad dio cuenta de la sustracción de dos baterías de un camión estacionado en un predio cercado del barrio Medalla Milagrosa sobre calle Caseros.
Otro hecho de similares características fue denunciado ese mismo día. Un hombre dio cuenta del hurto de dos baterías de otro camión que había quedado estacionado en un sitio abierto, cercano al lugar donde se produjo la sustracción de los mismos elementos.
Por el modus operandi utilizado, el personal que investiga estos delitos estima que fueron cometidos por las mismas personas.
Descartan, a prima facie, que se trate de un robo en solitario por el tamaño y peso de las baterías sustraídas.
Trascendió que el personal policial podría identificar a algunos de los autores en las próximas horas.
No se descarta, además, que una motocicleta sustraída el mismo día haya sido utilizada para trasportar las baterías malhabidas.
En tanto en la vecina ciudad distante a 50 kilómetros del Villa María se comienza a hablar de la existencia de una banda de delincuentes a la que se denomina “la mafia de las baterías”.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.