Villa María, jueves 18 de junio de 2026

Estaban forrados de guita

Incautaron una fortuna en pesos y dólares durante un operativo de FPA y policía en la ciudad de San Francisco.

Según el parte de prensa de FPA se secuestraron más de 7 millones de pesos y 180 mil dólares. No hay detenidos.

La requisa se produjo durante un operativo de patrullaje, de personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en conjunto con efectivos de la Policía de Córdoba.

La intervención tuvo lugar en la intersección de Avenida Libertador Norte y Cabrera, de San Francisco, donde se interceptó a tres hombres de 19, 33 y 49 años en una camioneta Toyota.

Los ocupantes del vehículo transportaban el dinero en una mochila. incautaron 7.300.000  millones de pesos y 180 mil dólares.

Tras consultar con la Fiscalía Federal de San Francisco, se ordenó el decomiso del efectivo y la identificación de los individuos, quienes no fueron detenidos.

El parte no especifica si se secuestró el vehículo en que viajaban los hombres trasladando esa enorme cantidad de dinero.

Por el momento no se dieron precisiones respecto al origen de lo incautado durante el operativo.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Corralito: una motociclista de 20 años perdió la vida en un siniestro vial

ambesso

Falleció la mujer que estaba internada por la explosión dentro de un automóvil

ambesso

Joven motociclista trasladado al Pasteur luego de chocar en el barrio San Justo

lpierantonelli

Niña que iba en bici trasladada al Hospital luego de ser chocada por una Amarok

lpierantonelli

En mayo el costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3%

lpierantonelli

Luego de la compleja cirugía, Mariana agradeció al personal del Hospital Pasteur

lpierantonelli