Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Llegó la hora: Comienza el Mundial Sub 20 en Argentina

Este sábado 20 de mayo comienza el Mundial de Fútbol Sub 20 en Argentina. Cuatro partidos programados y ceremonia de apertura en Santiago del Estero

La Copa juvenil comenzará mañana,  sábado 20 de mayo, con el partido destacado entre la Selección Argentina y Uzbekistán, que se jugará desde las 18 horas en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La jornada mundialista comienza a las 15 con el partido entre Guatemala y Nueva Zelanda, los otros dos rivales de la albiceleste en el Grupo A.

Cabe destacar que el primer partido de cada jornada mundialista comenzará a las 15 y el segundo, a las 18.

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de Argentina y, además, los mejores encuentros de cada jornada con toda la cobertura podrán verse via streaming en TyC Sports Play.

El fervor por el título en Qatar 2022 no se detuvo y ahora el hincha argentino sueña con que el Sub 20 de Javier Mascherano se quede con la Copa en nuestra tierra.

Junto a Argentina, los combinados de Brasil, Francia, Inglaterra, Estados Unidos e Italia asoman como candidatos a dar el golpe en un torneo repleto de promesas que ya asoman en las principales ligas del planeta como los herederos de las figuras consagradas.

Partidos de Argentina

La Albiceleste integra el grupo A  con Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda

Este sábado a las 18.00 recibirá a Uzbekistán en Santiago del Estero.

El martes 23 se medirá con Guatemala a las 18.00.

El viernes 26 se enfrentará con Nueva Zelanda a las 18.00.

Cómo ver los partidos del Mundial Sub 20

Todos los encuentros de la Copa del Mundo juvenil, que se llevará a cabo en el país entre el 20 de mayo y el 11 de junio, se pueden ver en vivo por televisión a través de TV Pública, DSports y TyC Sports, como así también por streaming por intermedio de las plataformas TyC Sports Play y Cont.ar. Por su parte, quienes cuenten con Flow, DGO o Telecentro Play, pueden sintonizar alguno de los canales directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa).

Ceremonia inaugural en el Madre de Ciudades

La ceremonia inaugural comenzará a las 17, una hora antes del debut del equipo dirigido por Javier Mascherano. Patricia Sosa entone las estrofas del himno nacional en la previa del partido entre la Argentina y Uzbekistán.

Además, habrá una representación de todos los países participantes, con muestras culturales y  la presentación de las banderas, como ocurre en los torneos ecuménicos.

También habrá un ballet y actuaciones artísticas que tienen ver con la provincia de Santiago del Estero”. Y los organizadores aseguran que hay un ‘factor sorpresa’ para el cierre de la ceremonia.

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso