En horas de la tarde-noche, comenzará en Plaza Ocampo el cuadrangular clasificatorio para definir al representante de la Liga Villamariense de Fútbol en la flamante Copa Córdoba, organizada por la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF).
El primer partido de la doble jornada comenzará a las 19:30, cuando Universitario se mida con Alianza, en tanto que a las 21:30 llegará el “plato fuerte” de la velada, con el segundo clásico del año entre Alumni y Alem. Posteriormente, los vencedores de ambos cotejos se medirán en un nuevo cotejo para definir al participante local en este auspicioso certamen.
Cabe destacar que para esta noche se prevé que las parcialidades del “Fortinero” y Alianza se sitúen en la tribuna de cemento, mientras que los simpatizantes del “León” y la Uni se ubicarán en la techada. La entrada tendrá un precio general de ocho mil pesos.
Finalmente, desde Alumni informaron que se implementará el programa “Tribuna Segura”, por lo que recordaron la importancia de asistir con un tiempo suficiente para evitar demoras en el ingreso a Plaza Ocampo.
Seguí leyendo: El sueño de jugar con Talleres o Belgrano: cuatro clubes pugnarán por un lugar en la Copa Córdoba
Sobre la Copa Córdoba
De acuerdo a lo informado por páginas de Instagram como “Fútbol Cordobés” y “Estrellas Deportivas”, en la Copa Córdoba intervendrán un total de 27 equipos, quienes competirán a lo largo de siete instancias para dirimir al campeón.
En la primera fase se cruzarán 18 equipos, uno por cada liga de la provincia. Los nueve clasificados se medirán entre sí y con los tres representantes de la provincia en el torneo Federal A: Argentino de Monte Maíz, Atenas de Río Cuarto y Sportivo Belgrano de San Francisco.
En la tercera intervendrán los seis clasificados y los dos clubes que se desempeñan en la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto y Racing de Córdoba, definiéndose así cuatro clasificados a cuartos de final. En esta última instancia se cruzarán con el campeón del torneo Provincial, Bell de Bell Ville, y los rivales más anhelados a enfrentar: Talleres, Belgrano e Instituto, quienes militan en la Liga Profesional.
Finalmente, luego llegarán las instancias de semifinales y final para dirimir al campeón de la Copa Córdoba.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
