Villa María, lunes 24 de junio de 2024

Horóscopo de hoy lunes 29 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy lunes 29 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del lunes 29 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: superará vallas que le separan de personas influyentes. Ahora todo irá mejor.  Amor: su fuerte carisma puede acercarle a vivir un súbito romance que no durará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: buena fortuna. No hará falta prevenir dificultades ni saber sobre otra gente.  Amor: aunque no la ha tenido en cuenta antes, cierta persona comenzará a interesarle.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: concebirá nuevas ideas pero no resolverá ciertos asuntos pendientes; posible falla.  Amor: alguien tímido le despertará un irrefrenable deseo de protección.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se destacará frente a los colegas y le agradará más el respeto que ser popular.  Amor: dejará de lado fantasías y apostará a una relación con deseo y respeto mutuo.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: llegarán beneficios por su gran esfuerzo pero será transitorio; creatividad en alza.  Amor: su brillo y elegancia atraerán a alguien que le gusta; posible romance.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: propuesta fantasiosa no tendrá garantías de éxito pero será algo interesante.  Amor: si descuida detalles y muestra inseguridad, no logrará iniciar un romance.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: su habilidad comercial irá más allá de su entorno y asegurará buen ingreso.  Amor: ejercerá tal seducción que su mundo afectivo sufrirá cambios inolvidables.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: habrá una propuesta que parece asegurar ciertas ganancias. Para estudiar.  Amor: si se prolonga el rencor luego de discutir, conviene activar el perdón.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: buena fortuna. Habrá grandes logros y un toque de genialidad.  Amor: se involucrará a fondo en la relación. No temerá el compromiso, solo confiará.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: acciones inteligentes crearán mayor influencia. Su inspiración crecerá.  Amor: su encanto surgirá en una cita y estimulará la atracción; dulce romance.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: los tropiezos pueden provocar aislamiento pero sus amigos le ayudarán.  Amor: las dificultades en la relación se disiparán y la atracción resurgirá a pleno.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: nueva propuesta parecerá atractiva pero conviene analizar ciertos detalles.  Amor: el interés se enfriará por una excusa algo ridícula pero remontará la situación.

Si usted cumple años hoy es una persona: firme y segura. Su fuerte interior cautiva a su entorno y a la vez lo alegra.

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Elecciones en Río IV: Accastello felicitó a De Rivas

ambesso

Tragedia en ruta 9: la mujer fallecida era oriunda de Manfredi

ambesso

Mujer golpeada: Grave despiste en la ruta 4

agaletto

Comenzó la construcción del edificio del Hospital de Bell Ville

agaletto

Luis Negretti: “Presente incierto para las Universidades”

agaletto

Despiste trágico en ruta 9: falleció una mujer

ambesso