Villa María, martes 23 de julio de 2024

Horóscopo de hoy miércoles 31 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy miércoles 31 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del miércoles 31 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día propicio para pedir un aumento de ingresos o una mejor posición.  Amor: haga lo que haga, conviene dejar lado la indiferencia o habrá reproches.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: serán favorables los cambios en el presupuesto para lograr un balance positivo.  Amor: propicio para un encuentro en el que su deseo le hará  vivir grato momento.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: una interesante propuesta se opacará por hacer cambios sin consultar.  Amor: la dinámica de la relación se está mezclando con lo laboral y creará problemas.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su insistencia logrará que se concreten compras postergadas. Todo mejorará.  Amor: superará la timidez si toma una decisión valiente.  Su pareja estará feliz.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: trámites favorables sobre derechos o habilitaciones. Su categoría comercial crecerá.  Amor: día propicio para iniciar una relación que será inolvidable; cálido momento.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: resolverá una discusión si da el primer paso. Las relaciones mejorarán.  Amor: crisis entre la ternura del corazón y la rigidez de su mente pero se equilibrará.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: ideas perimidas sobre el futuro le agobiarán y afectarán los negocios.  Amor: recuperará la calidez con un simple cambio de hábitos. Surgirá nuevo comienzo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: detectará errores en el control de gastos del negocio. Habrá discusiones.  Amor: hallará a su alma gemela y recuperará la sensualidad que tarda en expresar.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un allegado le inducirá a tomar una decisión precipitada.  Amor: burlarse de sentimientos en la relación no será buena idea; se impondrá el respeto.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: le traerán un estudio con pocos datos confiables.  Lo resolverá.  Amor: una conducta será destructiva pero la detendrá justo a tiempo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: momento poco propicio para pedir aumentos de sueldo o nuevos beneficios.  Amor: tiempo especial para reconciliarse o pasar de una amistad a romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: planes que no se cumplen, más problemas y gente ausente. Generará cambios.  Amor: una sospecha no afectará la solidez de la pareja. El amor no estará en discusión.

Si usted cumple años hoy es una persona: defensora de los cambios que mejoran la calidad de vida de las personas.

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Realizaron pericias en la zanja donde falleció el obrero

lpierantonelli

Mañana: Nuevo corte de luz a la siesta en el centro villamariense

lpierantonelli

Condenado por robar y amenazar a punta de cuchillo en Villa María

lpierantonelli

Buscan a un adolescente que estudia en Chazón

lpierantonelli

Comerciantes se manifestaron en contra del estacionamiento medido

lpierantonelli

Española presentó su nuevo estadio de fútbol infantil

ambesso