Villa María, martes 28 de mayo de 2024

Horóscopo de hoy viernes 12 de mayo del 2023

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua las predicciones de los astros para hoy viernes 12 de mayo del 2023, según tu signo zodiacal.

Horóscopo del viernes 12 de mayo, 2023

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día propicio para apartar lo que entorpece los negocios y organizar las cosas.  Amor: su fuerte carisma atraerá a alguien especial que quiere conocer desde hace tiempo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: resultados favorables le llenarán de optimismo pero habrá gente envidiosa.  Amor: las discusiones se disiparán a la hora del romance. Momentos íntimos divertidos.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: estará locuaz y se pondrá al borde de cometer indiscreciones. Calma.  Amor: su pareja aceptará el buen humor; en cita improvisada le sorprenderán.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: necesidad de romper con viejos prejuicios. Su talento influirá y logrará negocios.  Amor: una dulce vivencia recorrerá su alma y le preparará para el romance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: le reprocharán que todo gire a su alrededor; al delegar tareas, recuperará la serenidad.   Amor: se mostrará valiente y atraerá a una bella persona. Nuevo comienzo.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: hará bien en desconfiar de propuesta demasiado atractiva. Conviene estudiarla.  Amor: en la relación disipará sus miedos y expresará el amor guardado.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: se avecinan cambios que mejorarán lo económico y aliviarán deudas.  Amor: las dudas afectarán la relación íntima; urge un diálogo que sincere las cosas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: negocios malogrados; reuniones postergadas, todo anuncia cambios.  Amor: un encuentro fortuito estimulará la atracción y creará intensos momentos.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: día propicio para temas vinculados a lo financiero. Vieja idea brillará.  Amor: un plan que se impone romperá con la armonía creada; volverá si dialoga.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su esfuerzo será reconocido y alcanzará una posición superior.  Amor: las discusiones marcarán el grado de su obstinación pero algo conviene escuchar.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: le tentarán con cierto proyecto pero un pedido de aportes le alertará.  Amor: con pocas palabras y pequeñas atenciones, atraerá a una bella persona.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su perfil sensible pero efectivo hará que se dé a conocer. Aceptarán su idea.  Amor: la conversación  hará surgir aquella seducción que cree ya no se manifiesta.

Si usted cumple años hoy es una persona: intuitiva, de gran agudeza, mucha paciencia y capacidad de persuasión.

 

Fuente: Prensa Libre

Te puede interesar

Trascendieron más detalles del accidente fatal en avenida Perón

ambesso

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tragedia en avenida Perón: falleció un motociclista

ambesso

Premonitorio: El remisero asesinado pedía mayor seguridad

lpierantonelli

Libertad condicional revocada para un villamariense por vender cocaína

lpierantonelli

Cuatro adolescentes involucrados en el homicidio de un remisero en Río Cuarto

lpierantonelli