Villa María, lunes 20 de mayo de 2024

Incautan más de 1000 dosis de cocaína y marihuana en Córdoba: dos hermanas detenidas

Una de las apresadas es una referente narco de la zona.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarataron un punto de venta, detuvieron a dos hermanas mayores de edad que ejercían el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre Manzana 12 de barrio Ciudad de Mis Sueños de Córdoba capital. La vivienda quedaba a pocos metros de una escuela y una plaza.

En el punto de venta cerrado, tras intensos registros de los investigadores de la Fuerza, se lograron los siguientes secuestros: 1130 dosis de cocaína y 142 de marihuana, una balanza digital, dinero ($266.410), un cartucho 9 milímetros y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Según diferentes investigaciones, ambas detenidas (una era referente narco de la zona) comercializaban estupefacientes a menores de edad y en horario nocturno específicamente.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenó la remisión de todo lo incautado y el traslado de las hermanas aprehendidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Fuente: Córdoba Ahora! / Ministerio Público Fiscal

Te puede interesar

Barrio San Justo: se incendió un automóvil

ambesso

Comadreja viajaba de polizón

agaletto

Hallazgo: Otra moto sin patente y flojita de papeles

agaletto

Con pedido de detención paseaba en coche robado

agaletto

¿Siempre quisiste ser policía? Aprovechá que abrieron las inscripciones

agaletto

Morrison: detienen a un hombre trabajaba como delivery, pero no de empanadas

ambesso