Durante las últimas horas, se confirmó que el torneo Clausura de la Liga Villamariense comenzará el domingo 18 de agosto y no en el próximo fin de semana, como estaba previsto en un principio.
Precisamente, desde la entidad madre del fútbol local informaron ayer que esto se debe a que la Unidad Regional Departamental General San Martín de la Policía notificó que no podrá brindar el servicio de adicionales. En este sentido, los efectivos estarán afectados a la realización del Rally Regional de Villa Nueva y a la final de la Liga Béccar Varela, que se disputará este domingo en Etruria, donde Sarmiento recibirá a Olimpo de Laborde.
Por tal motivo, la Liga decidió posponer el inicio del Clausura para el domingo 18 de agosto. “Queremos agradecer a la Policía por la colaboración que nos brindan de manera frecuente y por su comprensión en esta ocasión. Su apoyo es fundamental para el desarrollo de nuestras actividades”, informaron desde la entidad deportiva.
Cabe recordar que el torneo Apertura terminó el último fin de semana, con una final histórica entre Alem y Alumni en la que el equipo villanovense se impuso por penales. Antes, ambos equipos habían igualado 2-2 en el tercer partido, al que arribaron luego de dividirse los triunfos (en ambos casos por 1-0) en los compromisos de ida y vuelta.
Información de servicio: