Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Llaryora pidió que el ejército combata al narcotráfico

En su paso por el Club Ameghino, el candidato a gobernador de HUxC, Martín Llaryora, elogió a Villa María, prometió obras y aseguró que el narcotráfico debe combatirse con el ejército.

Así lo sostuvo en la conferencia de prensa que brindó: “Mi familia ha sido perseguida por la dictadura, pero ya pasaron muchos años. Tenemos que salir de la visión ideológica, necesitamos ser pragmáticos porque no tenemos recursos”.

“Somos un país sumido en la pobreza, entonces todos los recursos tienen que ser utilizados eficientemente. ¿Qué estamos discutiendo o esperando para cambiar las normativas y para que el ejercito bloquee y de la pelea contra el narcotráfico en la frontera y en las ciudades como Rosario? Donde ya hay más de 130 homicidios”.

“Claramente el ejército tiene que dar una batalla al narcotráfico, yo me animo a decirlo públicamente y voy a ser un gobernador que va a impulsar leyes para que el ejército actúe”, aseguró.

El mismo concepto pero en un tono más elevado sostuvo durante su discurso al público en el Club Ameghino: “¡Vamos a combatir a los narcotraficantes, no me vengan con chiquitas!”.

El candidato a gobernador se deshizo en elogios para Villa María: “No para de crecer, es un faro”, dijo, a la vez que ponderó su industria y sus polos lácteo y educativo.

Llaryora dijo sentirse en deuda con la ciudad y prometió construir un centro para el tratamiento de adicciones para Villa María y la región.

Además, aseguró que hará 1000 km de rutas secundarias o “caminos de la producción”, entendiéndose por caminos rurales que conectan a pueblos y agro-productores.

Siguiendo en sus planteos sobre seguridad y narcotráfico, Llaryora comentó su intención de crear una policía municipal “como la de CABA”, que pueda usar armas no letales. También sostuvo que se le realizarán tests narcóticos a jueces y jefes de la policía.

Sobre las elecciones a intendente de Villa María, aseguró que apoyará a quien sea que el peronismo local defina como candidato sin intervenir en el proceso.

Finalmente, eligió no hablar de la campaña de la oposición, e hizo especial hincapié en su ya conocido concepto de “partido cordobés”, destacando una coalición multipartidaria y extra peronista.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Los aviones de la escuadrilla histórica llegaron a Villa María (VIDEOS)

ambesso

Un pibe fue condenado por vender drogas en barrio Las Playas

Noticias Villa Maria Ya

La Provincia y Bancor lanzan línea de créditos para cooperativas de servicios

ambesso

Encanan a dos tipos por forzar el capot de un auto estacionado en la ciudad

ambesso

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso