Durante la mañana del miércoles, la Policía secuestró una motocicleta que estaba estacionada en una calle pública del sector de Los Chaleses, ya que el número de su motor pertenecía a otro robado.
Así lo indicó la Departamental General San Martín, que precisó que el rodado en cuestión es una Keller de 110 cilindradas y color negro, que fue retenida aproximadamente a las 07:00 por el delito de “sustitución de bien registrable”.
Asimismo, la crónica policial relata que todo sucedió cuando los uniformados estaban realizando un recorrido preventivo por el sector de Los Chaleses. En ese marco, procedieron a controlar a esta motocicleta que estaba estacionada sobre la vía pública, y constataron por el sistema informático policial que la numeración de su motor pertenecía a otro rodado.
Finalmente, los efectivos secuestraron al vehículo, que quedó a resguardo en el depósito judicial de la ciudad. Cabe destacar que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Soledad Peppino.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: Departamental General San Martín.