Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Malhechores robaron en la panificadora del CEMDI

Durante los últimos días, unas personas ingresaron y robaron elementos en el salón del Rotary Club de Villa María, donde funciona la panificadora del Centro Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad (CEMDI).

Precisamente, fuentes ligadas a la institución municipal señalaron ayer a Villa María Ya!: “Se llevaron un montón de cosas que tienen mucho valor para los operarios, porque son un poco la fuente de trabajo, y también suponemos y sabemos que lo que perdieron los de la comisión del Rotary también son cosas que uno trata de conseguir con mucho esfuerzo”.

“Hoy cuando ingresamos a trabajar como todas las semanas, a las 2 de la tarde, abrimos las puertas del Rotary y estaba todo dado vuelta, completamente destruido, candados rotos, puertas de chapas forzadas, hasta la mesada levantada”, agregaron.

Asimismo, en referencia a los elementos de valor para los operarios del CEMDI, relataron que se llevaron tres batidoras manuales, un ventilador industrial y una balanza. Finalmente, resaltaron que el espacio del Rotary Club está equipado y que los malhechores también se llevaron vajilla y hasta una de las batidoras industriales de las que dispone el lugar.

 

 

Te puede interesar

Los aviones de la escuadrilla histórica llegaron a Villa María (VIDEOS)

ambesso

La Provincia y Bancor lanzan línea de créditos para cooperativas de servicios

ambesso

Encanan a dos tipos por forzar el capot de un auto estacionado en la ciudad

ambesso

Llevaba una bolsa con “merluza”, pero no venía de la pescadería: cayó en barrio San Martín

ambesso

Defensores de nuestros cielos: Briatore, “nunca más se van a olvidar este día”

ambesso

El procedimiento de la FPA se realizó en la casa del hombre asesinado en barrio Botta

Noticias Villa Maria Ya