Villa María, martes 18 de junio de 2024

Mes de la Revolución: este finde habrá Feria Franca y Nuestras Manos

En el marco del mes de la Revolución de Mayo, durante mañana se realizarán nuevas ediciones de las ferias Franca y Nuestras Manos.

Precisamente, desde la comuna de Villa María informaron que la tradicional Feria Franca se vestirá de celeste y blanco para ofrecer chocolate caliente y mucho folclore, además de las propuestas que los vecinos de la ciudad ya acostumbran encontrar.

Se realizará entre las 09:00 y las 13:00 en la Plaza Independencia, frente al Palacio Municipal, donde los villamarienses podrán acceder a alimentos de primera calidad a buen precio, directamente de la mano de sus productores.

Como en otras ocasiones, encontrarán frutas, verduras, carne de pescado, pollo o vaca, panificados, dulces, miel, huevos y muchas propuestas más, de la mano del Municipio, a través de la Coordinación de Producción y Consumo Responsable, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado de Abasto.

Feria Nuestras Manos

Ya a partir de las 15:00, en la esquina de las calles San Juan y Avenida Gobernador Sabattini comenzará la Feria Nuestras Manos. En dicho espacio del Parque de la Vida, los emprendedores y pequeños productores locales ofrecerán sus productos elaborados de manera artesanal.

Finalmente, cabe destacar que Lucho Aguilar estará musicalizando el momento, dentro del programa Música en la Feria, y que el municipio invitó a la comunidad a formar parte de estas actividades alusivas al 25 de mayo.

Te puede interesar

Tres personas al Pasteur tras un choque en la 158: un vehículo se habría ido del lugar

ambesso

Grave accidente de tránsito: una joven de 18 años lucha por su vida

ambesso

Concientizaron sobre el maltrato en la vejez

ambesso

Villa Nueva: infraccionaron a dos tipos que cazaban con galgos

ambesso

El municipio realiza obras de gas y electricidad en varios colegios y jardines villamarienses

ambesso

Arrestaron a un menor que manejaba en una moto con número de motor adulterado

ambesso