Villa María, viernes 19 de junio de 2026

Múltiples allanamientos y nueve detenciones en distintos barrios de Villa María

El jueves por la tarde, la policía efectuó 15 allanamientos en cuatro barrios de la ciudad, deteniendo en total a 9 personas.

Según se informó desde la Departamental Gral. San Martín, los operativos tuvieron lugar en los barrios Felipe Botta, La Calera, Las Playas y San Martín, por distintos delitos.

Concretamente, se aprehendió/trasladó a:

  • Un hombre de 53 años por supuesta autoría del hurto de una motocicleta.
  • Una joven de 18 años por supuesta autoría de amenazas calificadas (quien hirió con un cuchillo a otra joven en barrio San Martín el pasado miércoles).
  • Una mujer de 28 años y un adolescente de 15 años por supuesta autoría del delito de amenazas.
  • Un hombre de 20 años y otro de 28 años por la supuesta autoría de lesiones leves y amenazas en hechos de violencia urbana.
  • Un hombre de 43 años por supuesta infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, según lo solicitado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.
  • Un hombre de 18 años por supuesta autoría de encubrimiento, relacionado a sustracción de motocicletas.
  • Un hombre de 25 años por supuesta autoría de un robo a un local del rubro pinturería.

Además, en estos allanamientos se secuestraron dos celulares, dos bicicletas, tres motocicletas sustraídas y prendas de vestir varias.

Por otro lado, incluyendo el operativo interfuerzas que unió a fuerzas municipales, provinciales y policiales, se realizaron tareas de patrullaje y controles vehiculares que culminaron en el secuestro de 57 motocicletas en total.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Corralito: una motociclista de 20 años perdió la vida en un siniestro vial

ambesso

Falleció la mujer que estaba internada por la explosión dentro de un automóvil

ambesso

Joven motociclista trasladado al Pasteur luego de chocar en el barrio San Justo

lpierantonelli

Niña que iba en bici trasladada al Hospital luego de ser chocada por una Amarok

lpierantonelli

Los policías antidrogas patrullaron las dos Villas y varias ciudades del interior cordobés

ambesso

En mayo el costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3%

lpierantonelli