Villa María, sábado 23 de septiembre de 2023

Otro motociclista accidetando

Ayer al mediodía, otro joven motociclista resultó con lesiones graves luego de chocar contra un utilitario. 

Ocurrió en el cruce de las calles Vélez Sarsfield con Intendente Reyno; allí, un joven de 21 años que conducía una Keller chocó contra una Fiat Fiorino conducida por un hombre de 62 años.

Como resultado del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios trasladó al conductor del rodado menor hasta el Hospital Regional Pasteur.

Allí, personal médico le diagnosticó “Lesiones Graves” por fractura expuesta de tibia y peroné. Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Labordense que robó una moto en Villa María fue detenido en Etruria

lpierantonelli

Detenido por robar mercadería

lpierantonelli

Dos hombres detenidos por agredir a un tercero

lpierantonelli

Dos mujeres detenidas por robar un arma de fuego

lpierantonelli

Violentó un portón, pero los policías lo vieron: terminó tras las rejas

ambesso

Detención de autoridades penitenciarias: Javier Marcos defenderá a director y al subjefe de operaciones

lbonetto