Durante la noche del jueves, se habrían producido incidentes entre hinchas de 9 de Julio de Pasco y Deportivo Silvio Pellico, quienes asistieron a ver un partido de las divisiones inferiores de la Liga Villamariense.
Precisamente, la situación fue informada a Villa María Ya! por un lector que acudió a ver el cotejo, disputado en el Campus de la UNVM. Según su relato, un compromiso terminó 2-2 y debía ir al alargue, aunque una de las presuntas simpatizantes del “Patriota” le habría apagado un cigarrillo en la cara a un supuesto integrante de la parcialidad del “Canario”.
Esta situación originó una disputa y la posterior intervención de personas de ambas parcialidades, quienes habrían intercambiado golpes de puño. “Querían entrar a los vestuarios, pegarle a los jugadores”, relató.
Finalmente, manifestó: “Hasta a los chicos le pegaban”. “No había ni policía, al último llegaron los policías, no había nada”, concluyó.
Cabe destacar que, de acuerdo a lo que se puede visualizar en las redes de 9 de Julio, efectivamente ayer ambos equipos se enfrentaron en el Campus y que registraron un empate 2-2, en el compromiso que enfrentó a las cuartas divisiones de ambas escuadras. A raíz de los incidentes, este partido no habría finalizado.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: redaccionrosario.com