Villa María, jueves 18 de junio de 2026

¡Piedra libre! Recuperaron tres motos que habían sido robadas en la ciudad

En los últimos minutos del jueves, la Policía recuperó en diferentes partes de Villa María un total de tres motos que habían sido previamente sustraídas.

Según la Departamental General San Martín, los rodados fueron secuestrados entre las 23:00 y las 00:00 por parte de la patrulla preventiva en diferentes controles realizados en la vía pública. En este marco, en la esquina de los bulevares Vélez Sarsfield y Argentino retuvieron una Zanella ZB-110 que estaba abandonada, y que al corroborar el dominio se constató que había sido robada en las horas previas dejando como damnificada a una mujer (37).

Asimismo, los restantes vehículos fueron secuestrados desde calle Los Abedules. En este caso, se encontraban abandonadas en cercanías de una obra en construcción y también se les realizó un control, en el que corroboraron mediante sistema de información policial que habían sido anteriormente sustraídas en esta ciudad.

Uno de los rodados fue una Zanella ZB-110, que habían robado a un vecino de 52 años de edad en barrio Güemes, en tanto que la restante es una Motomel Blitz perteneciente a una mujer (32) del Almirante Brown. Finalmente, se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de Dalila Alcala.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Departamental General San Martín.

Te puede interesar

Corralito: una motociclista de 20 años perdió la vida en un siniestro vial

ambesso

Falleció la mujer que estaba internada por la explosión dentro de un automóvil

ambesso

Joven motociclista trasladado al Pasteur luego de chocar en el barrio San Justo

lpierantonelli

Niña que iba en bici trasladada al Hospital luego de ser chocada por una Amarok

lpierantonelli

Los policías antidrogas patrullaron las dos Villas y varias ciudades del interior cordobés

ambesso

En mayo el costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3%

lpierantonelli