En los últimos minutos del jueves, la Policía recuperó en diferentes partes de Villa María un total de tres motos que habían sido previamente sustraídas.
Según la Departamental General San Martín, los rodados fueron secuestrados entre las 23:00 y las 00:00 por parte de la patrulla preventiva en diferentes controles realizados en la vía pública. En este marco, en la esquina de los bulevares Vélez Sarsfield y Argentino retuvieron una Zanella ZB-110 que estaba abandonada, y que al corroborar el dominio se constató que había sido robada en las horas previas dejando como damnificada a una mujer (37).
Asimismo, los restantes vehículos fueron secuestrados desde calle Los Abedules. En este caso, se encontraban abandonadas en cercanías de una obra en construcción y también se les realizó un control, en el que corroboraron mediante sistema de información policial que habían sido anteriormente sustraídas en esta ciudad.
Uno de los rodados fue una Zanella ZB-110, que habían robado a un vecino de 52 años de edad en barrio Güemes, en tanto que la restante es una Motomel Blitz perteneciente a una mujer (32) del Almirante Brown. Finalmente, se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de Dalila Alcala.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: Departamental General San Martín.