Un joven llamado Ezequiel, dueño de una estación de servicio se hizo pasar por un trapito con el objetivo de regalarle un tanque de nafta a quien simplemente acepte su servicio como limpiavidrios.
Luego de esto se conoció la noticia de que “Extrañamente envía camiones de combustible a Formosa donde explotó uno cuando estaba descargando en un lugar prohibido, y en realidad aparente que el destino final de la mercadería era el vecino país de Paraguay” explica un artículo no firmado.
Las novedad ahora es que se determinó que la causa del incendio fue un desperfecto eléctrico, ya que se uso una bomba con conexión eléctrica y a través de mangueras se pasaba el combustible del camión a los “baritanques”.
Villa María Ya! atento a la consulta y descargo que realizo el doctor Jorge Carlos Olmedo, dijo que según sus palabras que el conductor no consumía o llevaba marihuana ni ningun tipo de sustancia relacionada con lo que prohibe la ley nacional N° 23.737.
La investigación del hecho está a cargo de la jueza de instrucción Dra. Mariela Portales quien dispuso la intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.