Durante las últimas horas, comenzó a realizarse un gran sendero que unirá diferentes sectores de la vecina ciudad de Villa Nueva.
Desde el municipio villanovense informaron que la obra está pensada “para el encuentro, el deporte, la recreación y la conexión entre barrios”, así como que el intendente Ignacio Tagni supervisó el inicio de los trabajos en el sector del Náutico, aunque luego seguirán por el Parque, La Floresta, Portal, La Reserva y Golf, hasta culminar en Aguas Claras.
“Esta importante intervención permitirá generar una conexión continua a lo largo de toda la ribera, consolidando un espacio moderno, accesible y pensado para todos los villanovenses. El proyecto contempla la unificación de senderos y distintos sectores estratégicos de la ciudad, transformando la Costanera en un corredor urbano y recreativo sin precedentes para Villa Nueva”, resaltaron desde la comuna.
Asimismo, agregaron: “Se trata de una obra que marcará un antes y un después en la planificación urbana de la ciudad, recuperando y poniendo en valor espacios naturales para el disfrute de vecinos y familias”.
Finalmente, detallaron que Tagni dialogó “con trabajadores y equipos técnicos encargados de las tareas iniciales”, remarcando así “la importancia de continuar desarrollando infraestructura que mejore la calidad de vida de los vecinos y fortalezca los espacios públicos de la ciudad”.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
