Villa María, domingo 25 de febrero de 2024

Sin pedirme la llave: Se metió a una casa y no era para visitar

La Policía de la Departamental General San Martín logró la aprehensión de un hombre de 32 años acusado de cometer el delito de “Violación de Domicilio” en una vivienda de la ciudad de Villa Nueva. El rápido accionar del personal policial permitió capturar al individuo a pocas cuadras del lugar.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14:40 horas en la intersección de la Avenida Barberis y Lago Puelo. Según los informes, el sujeto habría ingresado a una vivienda ubicada en la Avenida Barberis, aprovechando la apertura del portón del garaje para colarse en el lugar sin autorización.

El acto delictivo fue advertido por un atento vecino del barrio, quien rápidamente dio aviso a las autoridades a través del grupo de WhatsApp de prevención de Barrio Glof y Master Plan. Alertados de la situación, personal de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva se movilizó al lugar para interceptar al sospechoso.

El individuo, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga a pie, pero el despliegue de un operativo cerrojo permitió a los efectivos alcanzarlo a pocas cuadras del lugar del suceso. Fue en ese momento que se procedió a su aprehensión y se le comunicaron los motivos de la misma.

El detenido, un hombre de 32 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Florencia Bortolucci, quien determinará las acciones legales correspondientes en el marco de la causa.

Te puede interesar

Reunión extraordinaria por el Dengue en la provincia

lpierantonelli

Aumento en la Tasa Municipal: Posible tarifa diferenciada para situaciones de vulnerabilidad

lpierantonelli

Entrevista con la madre de Agustina Cuzcueta: Denuncia impunidad para los imputados

lpierantonelli

Estaba tirado en la calle, rechazó la asistencia y golpeó a un agente de tránsito

lpierantonelli

Necrológicas sábado 24 de febrero de 2024

lpierantonelli

Pesar por el fallecimiento de Felipe Coggiola

lpierantonelli