Anoche, un hombre de 26 años quedó detenido luego de sustraer un estéreo, un parlante y un matafuegos desde el interior de un auto.
Para robar los elementos, el sujeto violentó el vidrio de un Fiat 128 que se encontraba estacionado sobre la calle Catamarca al 1000, propiedad de un hombre de 41 años.
Finalmente, el ladrón fue atrapado por la policía entre las calles Catamarca y Sabattini. Según el informe, al momento del arresto este causó daños en el móvil policial.
Por estos motivos, fue aprehendido por la supuesta autoría de los delitos de “robo y daño calificado”.
Se labran las actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Florencia Bortolussi.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.