La Cámara del Crimen de Villa María condenó a un sujeto de 46 años por una serie de abusos sexuales agravados por la guarda.
El acusado, de alias “Petete”, trabajaba en una compañía agro alimentaria de Ticino. Posee primaria incompleta y no presenta condena anterior ni historial de consumo de drogas.
Concretamente, se lo encontró culpable de Abuso sexual sin acceso carnal agravado por la guarda de hecho continuado, Abuso sexual gravemente ultrajante agravado pro la guarda de hecho, en concurso ideal con la Promoción a la corrupción de menores agravada, Abuso sexual sin acceso carnal en grado de tentativa reiterada (dos hechos) y desobediencia a la autoridad reiterada (dos hechos), todo en concurso real.
La condena fue de 10 años de prisión. Desde Tribunales no se dio el nombre del condenado para preservar la identidad e integridad de la víctima y evitar la revictimización.
El juez en la audiencia fue el vocal Félix Martínez, el fiscal fue el Dr. Francisco Márquez, y el abogado defensor fue el Dr. Gastón Alberto Nicola.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.