Durante el miércoles, la Policía de General Deheza secuestró envases de bebidas que previamente habrían sido robadas en un negocio de la población, en tanto que también identificó al supuesto autor del hecho (24).
Concretamente, la Departamental Juárez Celman narró que los uniformados recepcionaron ayer la denuncia de un comerciante, quien señaló que autores ignorados violentaron una de las ventanas e ingresaron a su establecimiento, ubicado en calle Juan Pablo II al 200. Asimismo, especificó que le sustrajeron bebidas varias.
Por otra parte, en horas del mediodía y luego de practicar algunas averiguaciones, siguiendo directivas de la Fiscalía de Rio Cuarto, se llevaron a cabo dos allanamientos. Uno de ellos arrojó resultado positivo, por lo que procedieron al secuestro de envases varios, vestimenta y calzado que se habría utilizado para cometer el ilícito, así como también la identificación del supuesto autor, un ciudadano de 24 años de edad.
Finalmente, cabe destacar que el parte policial fue emitido en horas de la noche, momentos en que los uniformados aguardaban directivas del magistrado interviniente.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: Departamental Juárez Celman.