La Policía de General Deheza aprehendió esta mañana a un hombre de 40 años, quien se habría alcoholizado e invitado a los uniformados a pelear.
Concretamente, la Departamental Juárez Celman indicó que detenido por infringir el artículo 82° del Código de Convivencia Ciudadana, referente a la ebriedad o intoxicación escandalosa. Asimismo, desde la fuerza narraron que alrededor de las 09:30 los efectivos estaban haciendo patrullajes preventivos, y en la esquina de Laprida y Berutti procedieron a identificar al sujeto detenido y a otro joven de 24.
La crónica policial precisa que el mayor de ambos estaba en un evidente estado de ebriedad o intoxicación, y que al momento del control se tornó agresivo, comenzando a realizar ademanes e insultos al personal policial, inclusivo invitándolo a reñir.
Finalmente, fue reducido y trasladado a sede policial a disposición del juez de faltas en materia contravencional, quien ordenó se labren en su contra las correspondientes actuaciones. Luego de unas horas, cuando finalizaron los correspondientes trámites administrativos de imputación, el hombre recuperó su estado de libertad.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: regionatlantica.com