Villa María, martes 23 de julio de 2024

Un joven estudiante villamariense es intensamente buscado en Mar del Plata

En estas horas, el joven villamariense Tomás Martín Montes (26) es intensamente buscado en la ciudad de Mar del Plata.

Precisamente, cursa estudios en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) y se encuentra desaparecido desde el lunes. Por tal motivo, la Policía ya activó el protocolo de búsqueda.

Asimismo, cabe señalar que la hermana de Montes se presentó ayer al mediodía en la comisaría primera y denunció que el joven se retiró de su domicilio en la zona céntrica para presentarse en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Según el portal 0223, el muchacho salió cerca de las 15:30 y apenas cinco minutos después fue su última conexión a WhtasApp, por lo que desde entonces nada más se supo de él.

El villamariense buscado en la provincia de Buenos Aires es de contextura física delgada, mide 1,70 metros, tiene ojos marrones, cabello corto castaño oscuro, tez blanca y al momento de salir vestía una campera tipo rompeviento color azul, pantalón tipo jogging, zapatillas negras y llevaba una mochila color azul.

Por otra parte, de acuerdo a lo consignado por las autoridades policiales, no consume medicación, no tiene un consumo problemático de sustancias y es la primera vez que se ausenta del domicilio. Finalmente, la fiscal Andrea Gómez dispuso que se inicien actuaciones por averiguación de paradero, por lo que cualquier dato puede informarse al 911.

Es importante destacar que el joven estudiante es hijo de politólogo y profesor universitario Marcelo Montes, quien está radicado en Villa María.

Te puede interesar

Realizaron pericias en la zanja donde falleció el obrero

lpierantonelli

Mañana: Nuevo corte de luz a la siesta en el centro villamariense

lpierantonelli

Condenado por robar y amenazar a punta de cuchillo en Villa María

lpierantonelli

Buscan a un adolescente que estudia en Chazón

lpierantonelli

Comerciantes se manifestaron en contra del estacionamiento medido

lpierantonelli

Española presentó su nuevo estadio de fútbol infantil

ambesso