En el mediodía del domingo, una motocicleta guiada por un joven de 20 años colisionó contra la parte trasera de un camión estacionado en General Cabrera, lo que motivó el traslado de su conductor (20) con lesiones graves al Hospital de Río Cuarto.
De acuerdo al parte de la Departamental Juárez Celman, el suceso tuvo lugar en torno a las 14:25 en la intersección de avenida San Martín y San Juan, sobre la ruta nacional 158. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que la Keller de 150 cilindradas que guiaba el muchacho había chocado contra la parte trasera del rodado cargado con cáscara de maní, que se encontraba estacionado en la banquina en su lado oeste.
Como consecuencia del siniestro, el joven cabrerense fue llevado al nosocomio riocuartense con lesiones de carácter grave. A la hora que se emitió el parte policial (en torno a las 17) todavía se esperaba el comunicado médico.
Finalmente, cabe mencionar que los efectivos labraron actuaciones y comisionaron a la Policía Judicial para que realice un relevamiento del lugar.

Información de servicio:
