Durante el martes, un grupo de niños que asisten a la Escuela El Caminante quedaron atrapados en el interior de un aula, de la que pudieron salir luego de que se utilizara una amoladora para abrir la ventana.
La situación fue dada a conocer a Villa María Ya! por parte de un lector, quien registró en video el momento en el que los pequeños podían salir del espacio donde adquieren conocimientos sobre Informática. “Se cerró la puerta con el viento y no pudieron conseguir la llave”, relató este ciudadano.
Asimismo, indicó que ante esta situación fue convocado un cerrajero, aunque este tampoco logró abrir el ingreso principal al aula. De esta forma, el profesional se retiró y buscó una amoladora para cortar las rejas que protegen a la ventana, posibilitando así que los estudiantes puedan salir.
Finalmente, nuestro cronista ocasional precisó que afortunadamente los menores resultaron ilesos durante esta situación, que se prolongó durante aproximadamente media hora.
Mirá el video del momento en el que los alumnos salían desde el interior del aula, gentileza de un lector de Villa María Ya!:
Información de servicio: