Durante la tarde del lunes, la Policía realizó dos allanamientos enmarcados en la investigación de una idéntica cantidad de hechos de roturas de vidrieras de comercios de Villa María.
Los procedimientos fueron dados a conocer por la Departamental General San Martín, que precisó que los daños antes mencionados ocurrieron el domingo en una carnicería de Vélez Sarsfield al 2000 y de un negocio dedicado a la venta de materiales de construcción situado en la esquina de Intendente Maciel y Arenales.
En este marco, ayer a las 19:00 la División Investigaciones allanó domicilios situados en Ramiro Suárez al 1900 y Jujuy al 1400, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, en la prosecretaría de José Álvarez. La crónica policial indicó que las tareas dejaron resultados positivos, ya que secuestraron varias prendas de vestir e imputaron a un hombre de 41 años por supuesto autor del delito de robo.
Cabe destacar que el sujeto que habría cometido ambos hechos delictivos fue identificado luego de que se realizaran varias diligencias investigativas, así como que había sido aprehendido anteriormente por presunto autor del delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, de manera que estaba alojado en la alcaidía de la ciudad. Finalmente, los uniformados labraron actuaciones a disposición de la magistrada interviniente.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto ilustrativa.