La ciudad de Villa Nueva se encuentra en medio de una situación insalubre. La recolección de basura, un servicio esencial que, según múltiples quejas de sus residentes, cesó desde hace una semana.
A medida que continúan los reclamos, los residentes se ven obligados a difundir la situación para ser escuchados y obtener respuestas de la Municipalidad de Villa Nueva. Puntualmente desde los barrios La Floresta y Ctalamochita, enviaron una gran cantidad de fotos sobre la situación.
Si bien Fuentes Extraoficiales a la Municipalidad de Villa Nueva calcularon que uno de los camiones recolectores volvería a marchar hoy, la insalubridad persiste. “No nos dan respuesta, es frustrante porque todos los días empeora”, se lamentó un villanovense.
La falta de respuesta de las autoridades locales llevó a cuestionamientos sobre la gestión de la ciudad y el papel del aún intendente, Natalio Graglia, en dejar a los vecinos en esta difícil situación. “Espero que con la nueva administración municipal, las cosas mejoren – expresó una vecina -, mientras tanto, hay que seguir reclamando”.
Por Pilar Domínguez
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.