Villa María, jueves 18 de junio de 2026

Vuelco en Pascanas: ocho personas hospitalizadas

Durante la tarde del domingo, se registró el vuelco de un vehículo al norte de Pascanas que dejó como resultado el traslado de ocho personas a un hospital.

Precisamente, el siniestro tuvo lugar en una calle rural y motivó la intervención de los Bomberos Voluntarios de la localidad, que acudieron allí a las 16:35. Según narró la institución en Instagram, recibieron el llamado de un vecino que alertaba sobre el despiste de un automóvil Chevrolet, de manera que se movilizaron con dos móviles y ocho efectivos.

Cuando los servidores públicos arribaron al lugar constataron lo ocurrido y observaron a las ocho víctimas fuera del rodado, ya que habían salido por sus propios medios. Ante esta situación, procedieron a inmovilizarlos y a trasladarlos al hospital de Pascanas.

Finalmente, cabe destacar que los Bomberos retornaron al cuartel a las 18:30 y que en la oportunidad trabajaron junto a Policía Rural, un servicio de emergencia y el nosocomio antes citado.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.


Foto: Instagram Bomberos Voluntarios de Pascanas.

Te puede interesar

Luego de la compleja cirugía, Mariana agradeció al personal del Hospital Pasteur

lpierantonelli

Genios: tres villamarienses y “Estrellín” causan furor en la Copa del Mundo

ambesso

Motochorros asaltaron un comercio de Villa Nueva: tenían un arma (VIDEO)

ambesso

Tragedia en Córdoba: un trabajador murió electrocutado

ambesso

Choque auto-moto: dos personas al Pasteur

ambesso

Caída de moto en barrio Centro Oeste: una mujer con traumatismo de tórax cerrado

ambesso