Villa María, miércoles 13 de mayo de 2026

Necrológicas viernes 8 de mayo de 2026

Las necrológicas del día de hoy, viernes 8 de mayo de 2026 en Villa María y la región. Que en paz descansen.

+ENRIQUE ROLANDO (Q.E.P.D.). Ha dejado de existir a los 58 años. Sus restos serán sepultados hoy, viernes 8 de mayo a las 18 en el cementerio parque La Naturaleza.

+ILDA JORGINA CALGARO (Q.E.P.D.). A los 85 años. Sus restos serán sepultados hoy, viernes 8 de mayo a las 10 en el cementerio de Etruria.

+OMAR AUGUSTO MARTINATTO (Q.E.P.D.). A los 64 años. Sus restos serán sepultados hoy, viernes 8 de mayo a las 10 en el cementerio parque La Naturaleza.

+ALICIA ELENA DEMARCHI (Q.E.P.D.). A los 65 años. Sus restos fueron trasladados al crematorio María del Rosario de San Nicolás, Cintra.

+GUSTAVO ENZO JAURENA (Q.E.P.D.). A los 66 años. Sus restos fueron sepultados ayer, jueves 7 de mayo a las 17 en el cementerio de Idiazábal.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Necrológicas miércoles 13 de mayo de 2026

ambesso

Necrológicas martes 12 de mayo de 2026

ambesso

Necrológicas lunes 11 de mayo de 2026

ambesso

Necrológicas domingo 10 de mayo de 2026

lpierantonelli

Necrológicas sábado 9 de mayo de 2026

lpierantonelli

Necrológicas jueves 7 de mayo de 2026

ambesso