Durante el lunes, la Policía arrestó a dos hermanos que habrían sustraído un automóvil en la provincia de Santa Fe y luego robado en comercios de dos localidades de la región.
Concretamente, su detención llegó luego de que sufrieran un vuelco en el kilómetro 20 de la ruta provincial 13, entre las localidades de Rincón y Costa Sacate. Según la Departamental Río Segundo los sujetos detenidos tienen domicilio en la localidad santafesina de María Susana, y se encontraban alcoholizados y sin lesiones de consideración.
En la crónica indicaron que cuando los uniformados controlaron el vehículo en el que viajaban, un Ford Ka de color negro, lograron establecer que había sido sustraído en El Trébol (Santa Fe), así como que en su viaje los individuos realizaron una parada en Sacanta, donde robaron bebidas alcohólicas. También informaron que momentos antes del vuelco habrían ingresado a un kiosco de Rincón, desde donde se llevaron mercaderías varias.
Por tal motivo, procedieron a aprehenderlos inmediatamente, así como a secuestrar el vehículo y las mercaderías. Todo lo actuado fue puesto a disposición al magistrado interviniente de la Fiscalía de Río Segundo.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.
Foto: Departamental Río Segundo.