Esta madrugada, la Policía de General Deheza acudió ante un presunto conflicto entre dos familias vecinas y en los instantes posteriores terminó arrestando a un joven de 22 años.
El suceso fue dado a conocer por la Departamental Juárez Celman, que precisó que alrededor de las 04:00 los uniformados se constituyeron en la intersección de calle La Rioja y la ciclovía, ya que al frente de un domicilio se desarrollaba el citado conflicto entre varias personas.
Al llegar, constataron que se trataba de dos familias que viven en casas colindantes y que la discusión se había generado a raíz de ruidos molestos ocasionados por una de las partes. Los efectivos dialogaron con estas personas, aunque el citado joven les hacía caso omiso y continuaba con los escándalos en la vía pública, por lo que fue aprehendido y trasladado hacia la sede policial.
Finalmente, cabe señalar que fue puesto a disposición del Magistrado Interviniente en materia contravencional, quien dispuso que en el transcurso de la mañana, y tan pronto finalizó los trámites de rigor, recuperara su libertad.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.