Durante la mañana del lunes, los vecinos pensaron que un hombre se habían infartado en pleno centro de Villa María, aunque en realidad habría estado en estado de ebriedad.
Concretamente, el hecho habría sucedido aproximadamente a las 10:00 en calle Santa Fe casi esquina avenida Alem, y fue dado a conocer a nuestra redacción por parte de una lectora de Villa María Ya!. La vecina narró que en el lugar “había una Renault Kangoo nueva con ocupante adentro” y que la gente “pensó que le había dado un ataque o algo, porque no lo podían despertar”.
“No, estaba borracho, totalmente borracho, 2,30 le dio el test de alcoholemia. Vino Seguridad Ciudadana, todo y le secuestraron el auto”, relató la vecina. Por otra parte, consideró: “Con esa graduación alcohólica a las 10:00, andá a saber de donde venía, manejó”.
“Ahí se quedó dormido, dejó el auto encendido todo, no dio más y ahí quedó”, prosiguió. Finalmente, realizó un pedido a las autoridades: “Más controles, de día también, eran las 10:00, puedo haber matado a alguien con el auto”.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.