Una mujer denunció a este medio que su hijo fue atacado en la costanera villamariense, en alturas del barrio Santa Ana, por un perro pitbull.
Según relató, sucedió el lunes pasado, aproximadamente a las 18:30 horas, cerca del predio SUOEM. “Mi hijo iba caminando y se cruzó con un muchacho que llevaba un pitbull sin bozal”, comentó.
“Cuando se acercaron le dijo ‘guarda que es malo’. Mi hijo no dijo nada, simplemente cruzó y el perro lo atacó mordiéndole la pierna”, contó.
“El se lo quiso sacar con la mano izquierda y el perro lo agarró. No lo soltaba, le estaba arrancando los dedos, y él sedefendió pegándole una trompada al perro porque el dueño no lo hizo”.
“Tuvo que llamar a su esposa para que lo fuera a socorrer y llevarlo a un nosocomio. Casi le arranca el dedo más chico y el siguiente”, detalló la mujer.
“Quisiera que hagan una advertencia para que la gente tenga cuidado, si se cruzan con esta persona y su perro, es un peligro para cualquier persona o niño”, agregó.
“No lo ayudó para nada, no saben quien es. Ni siquiera se disculó, nada de empatía por lo que había hecho su perro”, dijo la vecina sobre el dueño del animal.