Siete amigos oriundos de Pozo del Molle se encuentran rumbo a Sao Paulo en un motorhome para ver a Colapinto correr en la F1.
Los siete magníficos son los hermanos Germán y Gabriel Celada, Alfredo y Mario Mecchia, Gerardo Mano, Mariano Rosseto y Claudio Ortíz.
“La idea nació hace 4 años. En 2020 compramos el motorhome, es un Mercedes 1114 viejito, lo fuimos acomodando y preparando. Tiene 7 camas para los 7 socios”, comentó a este medio Gabriel.
Según dijo, la idea fue de Gerardo y Alfredo, los dos más grande del grupo con 65 años, mientras que el resto promedia los 50.
“Manejamos todos, dos horitas cada uno de día, a la noche paramos. Ayer hicimos 1.100 kilómetros en todo el día, paramos a dormir, a cenar y bañarnos, y hoy ya hicimos 700 km, estamos llegando a Florianópolis”, detalló Gabriel.
“La idea es llegar más o menos a 400 km de Sao Paulo, mañana haríamos playa todo el día y el jueves vamos a Sao Paulo donde tenemos 4 días de hotel y entradas para las carreras”, añadió.
“El gordo Gerardo es el encargado de cocinar. Vamos cocinando arriba milanesas, matambre, todo al horno”, sostuvo.
“Viajes hicimos un montón, se compró con la idea de ir a las carreras y ya fuimos a varias a La Pampa, a Termas. Y después cada uno hizo viajes por privado con familiares o amigos, a Misiones, Bariloche, todo Córdoba”, agregó el vocero del grupo.
Una vez terminada la carrera del domingo que se correrá en Sao Paulo, planean volver despacito y hacer más días de playa en Camboriú y Florianópolis antes de volver a Argentina para concluír un viaje de entre 15 y 20 días.
Información de servicio: