La Policía arrestó esta mañana a un joven de 23 años, quien habría intentado robar un pantalón de jeans desde un comercio del centro de Villa María.
En tal sentido, la Departamental General San Martín indicó que el sujeto le habría quitado el dispositivo de alarma a la prenda, para ocultarla entre sus ropas. Sin embargos, un empleado observó la situación mediante el circuito interno de monitoreo.
Finalmente, los efectivos fueron convocados y lograron detenerlo aproximadamente a las 10:00, desde la esquina de avenida Alem y calle Santa Fe, por ser supuesto autor del delito de “hurto en grado de tentativa”. Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 3, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
